martes, 14 de octubre de 2014

Yellow Yellow!!

¡Hola a todas!

Hoy vengo con un look que me gusta mucho ya que es llamativo y muy estiloso. Aprovechando los días de calor que aún tenemos por Murcia me parecía interesante enseñaros este outfit  con uno de los que ha sido el color estrella de ésta temporada: el amarillo.

Es un look la verdad que veraniego, pero le podemos dar mucho uso aún, porque aún sigue haciendo calor. El jumpsuit es como de felpa, por lo que is idóneo para seguir usándolo en está temporada. Además, yo soy de las que opinan que podemos utilizar cualquier prenda en cualquier época del año, menos un jersey de lana en pleno verano claro. A lo que me refiero es que aunque haga mas fresquito podemos seguir usando vestidos, faldas, shorts y también jumpsuit. De esta manera conseguiréis tener un vestidor enorme durante todo el año.





Para las que viven en  lugares dónde hace más fresquito y quieran hacer un look similar a este, os recomiendo que pongáis  medias, que en lugar de sandalias uséis unos salones cerrados y para abrigarnos un poquito podríamos utilizar un blazer. El  look nos quedaría igual de bonito y estiloso.

 Algo que me encanta del look son los complementos, tanto collar como pendientes dan un toque glamuroso al look.  Ambas cosas son de Marazulcomplementos, una tienda online de bisutería dónde crean joyas maravillosas, aquí os dejo el enlace a su tienda online para que echéis un ojo.
También están en facebook e instagram . Tengo que decir que el envío es super rápido, todo viene muy bien empaquetado y el trato es genial. Os la recomiendo mucho.

 Yo desde aquí te doy las gracias Carlota porque me encantan las dos cosas.

Ahora sí,  os dejo con el look


















 Jumpsuit/mono: Zara
Sandalias:Tienda local de Murcia
Cartera:Tienda local de Murcia
Pulseras: Primark
Collar: Marazulcomplementos
Pendientes: Marazulcomplementos


Espero que os haya gustado el look. Besos

4 comentarios:

  1. Muy bonito tu outfit, es llamativo y elegante. Además como tú dices, es ideal para despedir estos días de calor que nos están acompañando ahora mismo. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste como lo he combinado jeje. Las gracias A TÍII!!
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Queda muy estiloso, me encantan las sandalias y como has combinado todo tanto complementos como calzado, un besote.

    ResponderEliminar
  3. Que bien que te guste. Gracias por visitarme y leer todas mis entradas.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!