viernes, 7 de noviembre de 2014

Color tierra

¡Hola a todas!
¡Por fin viernes!, ¿Qué ganas de que llegase el fin de semana no?

Hoy os muestro  un outfit sencillo dónde predomina la camisa vaquera y pantalón color tierra. Parece que ya está llegando el frío a Murcia y empieza a apetecer ponerse estos tonos más oscuritos y sobre todo a ponerse más ropa si no queremos helarnos (aunque aquí el frío es soportable).




Como veréis el color del pantalón queda ideal con este tipo de camisas vaqueras, yo la puse por dentro creo que en este look queda mejor así, aunque ya sabéis que está también la opción  de llevarla por fuera.

 Si os fijáis bien los puños de la camisa van por dentro forrados con cuadritos en el mismo color que el pantalón y que el cárdigan así que si los subimos hacía arriba nos quedará el look más bonito e iremos super conjuntadas(esto fue casualidad, no la compre porque pegase con ese pantalón, pero me ha venido como anillo al dedo para este look).

 Además,  el cárdigan le aporta un toque muy chic al look.

Ya os dejo con las fotos:






Pantalón: Lefties
Camisa: Zara
Cinturón:Primark
Cárdigan: Pull and Bear
Zapatos: Tienda local Murcia.


¿Qué os ha parecido el look? Ya sabéis que me gusta ver vuestras combinaciones basadas en inspiraciones que os aporten los looks del blog. Siempre podéis mencionarme en las redes sociales para que os vea. 
Besitos.

13 comentarios:

  1. Hola guapa me encanta tu outfit!
    Me gusta mucho tu camisa vaquera y además considero que es un básico. Yo aún no tengo ninguna a ver si me hago con alguna pronto.
    Un saludo.
    http://alahoradeltetcont.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es una prenda que da mucho juego a los looks así que a hacerte con una ya!!
      Besitos

      Eliminar
  2. Hola. me encantan este tipo de looks. Son los que utilizo con frecuencia. La camisa vaquera es mi básico. Estás muy guapa y con mucho estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La camisa vaquera también es básica para mí. La de looks bonitos que podemos crear con ella.
      Besitos

      Eliminar
  3. Yo tambien tengo ganas de un cambio de look, en Valencia, tambien se nota. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi ha gustado mucho y la combinación de colores ideal, tu blog esta genial a si que si quieres podemos seguirnos.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste la combinación. Claro que sí, ya mismo me paso a conocer tu blog.
      Besitos

      Eliminar
  5. Me encanta el tono teja del pantalón, muy combinable para invierno, un besote.

    ResponderEliminar
  6. Esa camisa vaquera guapa ehhhhh!!! Te queda de muerte

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!