viernes, 5 de diciembre de 2014

WHISTLIST NAVIDEÑA

Hola a todas ¿cómo hemos terminado la semana? ¡¡la mía genial!! con lo mal que la empecé y lo bien que ha terminado... como dice una persona que está siempre a mi lado "las cosas buenas lo son, no por como empiezan, sino por como terminan"

Hoy vengo con una entrada diferente, pues se acerca la Navidad y  no sabemos que regalar pero tenemos claro que queremos que nos regalen. Así que he aprovechado para poner las cosas que me gustaría conseguir esta Navidad y he pensado que no hay mejor forma que publicar, aquí en el blog mi WHISTLIST.  Así, aquellas personas que estén dudando que regalarme  bien por NAVIDAD o bien por mi CUMPLEAÑOS que es enseguida, pueden tener unas orientaciones directas jajajaja aunque todas ellas que me conocen super bien, saben que cualquier regalo suyo me gustará, pues conocen mis gustos e intereses y nunca fallan.


Os dejo con estos artículos de los que os hablo y os espero en comentarios para ver si coincidimos o no con alguno. 

  1. CONVERSE BLANCAS



Llevo queriéndolas desde hace mucho y aun no las tengo... Las considero ideales para todo tipo de looks, casual e informales sobre todo. Con faldas, jeans e incluso con vestidos.



2. BOTIN CREMALLERA 



Me enamoraron nada más verlos en la web, son de Pull and Bear y creo que tienen que venirse a mi zapatero ya!! Elegantes y con pinta de cómodos gracias a su tacón grueso.


3. PERFUME  ALIEN  DE THIERRY MUGLER: JAZMÍN DE LOS CIELOS.


Probé una muestra hace poco y quede fascinada, huele de maravilla y me encantaría tenerlo. 


4. SORTIJA ARISTOCRAZY




Una preciosa sortija que desprende elegancia, con piedras en plata de ley y con espinelas negras.
 ¡Me encanta!




5. CADENA CORAZÓN ARISTOCRAZY




El corazón, mi símbolo. Sabéis que este blog lleva ese símbolo, así que sería un placer tener este simple pero bonito collar ya que este símbolo es muy  importante para mí y me identifico mucho con él.


6. LABIAL RUBY WOO DE MAC


Es un rojo tan bonito que enamora. Espero que pronto este conmigo.



 Espero que os haya gustado este post. ¿Os gusta mi lista? ¿coincidimos con algún regalo?
Os deseo un buen fin de semana y os mando muchos besos.
¡Gracias por estar ahí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!