sábado, 28 de marzo de 2015

Visita a Extensionmania

Hola preciosas!!!

¿Que tal la Semana Santa? Yo estoy de vacaciones esta semana y la que viene, así que podré preparar más post y descansar y al mismo tiempo disfrutar un poco, que ya va siendo hora!!

Hoy os traigo un look con vestido!! Es un estilismo que lleve la semana pasada para acudir al salón de extensionmania en Nueva Condomina (Murcia). Fui  a recoger un premio que había ganado en su último concurso (planchas GHD, flequillo postizo y curso de autopeinado)  y ya aproveche para hacerme unas fotos (me tendréis que disculpar porque las hice cuando salí del local, que ya estaba oscuro) aun así se ven mejor de lo que pensaba.



Me veréis distinta porque creo que vosotros me habéis conocido sin flequillo, hace mucho que no llevo flequillo y este me va a venir genial para cambiar de vez en cuando. Es un flequillo de clips de pelo natural que se pone con mucha facilidad y que apenas se nota que no sea propio, es de mi mismo color de cabello y no se nota nada! 

Me lo hicieron abierto a ambos lados (se le llama flequillo de cortina) porque me daba pena desde el principio cortarlo ya muy corto. De aquí a unos meses igual paso y les pido que me lo hagan recto o hacia un lado. Además si alguna vez me tiño el pelo también se puede teñir sin problemas del mismo color. Creo que nos facilita muchas ventajas sobre todo a aquellas a las que vemos unas tijeras y salimos corriendo porque no nos atrevemos a darnos un corte diferente por si nos queda mal. Pues está es la solución chicas!!!

Tengo que decir, que tienen muchos salones por toda España y la verdad que era la primera vez que visitaba uno y me encanto la experiencia. Sus chicas me atendieron muy bien, y me dieron un trato genial, además (aunque este feo que lo diga) me dejaron super guapa!! Por que además del flequillo me hicieron unas ondas anchas en el cabello que ahora veréis que bonitas!!!
Aquí os dejo su web por si queréis ver las posibilidades que ofrecen.

Os dejo con las fotos, para que observéis el cambio vosotras mismas (atentas al antes y al después)



















Vestido: Bershka.
Blazer: Pull and Bear
Botas: Marypaz
Bolso: Marypaz
Collar y anillo: Addicted To.
Flequillo: Extensionmania

Qué disfrutéis mucho de este maxi finde
Espero que os haya gustado este estilismo, a mí me encanta!!
Un beso grande y ¡hasta pronto!


Os recuerdo que me podéis seguir en Instagram, Facebook, google +  y twitter para estar pendiente de todas mis publicaciones!!

3 comentarios:

  1. Que guapa y el vestido es precioso!!
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta, te apetece que nos sigamos por google +?
    Te espero en mi blog y me cuentas cariño!
    Un besazo!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Te dejaron guapísima, las ondas me encantan y que ideal ibas, me gusta toda la combinación, menudo partido le estas sacando a las botas, me chiflan con el vestido queda super bonito!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!