viernes, 9 de octubre de 2015

Consejos de belleza y estética II. ICY PLEASURE

Buenos días!!
Hoy voy a hablaros de otro producto que he probado este verano y que me ha encantado. Se trata de una crema hidratante de la marca Germaine de Capuccini que me ha aportado frescura, suavidad y una dosis extra de hidratación.

 Este producto ha sido otro de los que me ha proporcionado Chema, del salón de belleza  RO & CHE'S ubicado en la calle Gutiérrez Canales nº 1 (semiesquina con C/ Alcalá 599) y peluquería y estética situadas en el barrio de Canillejas, Madrid. 
----Pag web----


El nombre del producto es ICY PLEASURE y os aseguro que es un producto que no tiene desperdicio. No tiene comparación con otras cremas faciales low cost, ya que aporta mas hidratación y durante mayor tiempo, ademas te deja la piel suave como la seda. Una de las características del producto y la que mas me ha gustado es que también contiene after sun, es decir que nos sirve para calmar nuestra piel después  de las horas de sol en la playa. Os la recomiendo 100 %,  es de aquellos productos que si no conoces tienes que probar si o si. Yo lo usaba a diario, tras hacer mi limpieza de cara.
Aprovecho para recordad brevemente los pasos para hacer una buena limpieza de cara ( a veces se nos olvidan o los intercambiamos y eso es un gran error!!) Anota esta recomendación, es la clave del éxito para una piel limpia y perfecta:
1. Limpiar nuestra cara (con gel o leche desmaquillante, para pieles jóvenes mejor el gel) 
2. Tonificar la piel a toquecitos con nuestros dedos, también podemos utilizar pulverizador.
3. Aplicar crema hidratante. La crema es optativa, con esto digo que no es necesaria sino que podemos o no, utilizarla y no vamos a perjudicar a nuestra piel si es el caso de que no la apliquemos. 
Como recomendación: No utilices toallitas desmaquillantes, eso lo único que hace es restregarnos la suciedad, no limpian la piel. Úsalas solo en casos esporádicos o urgentes pero no a diario.
Otro consejo: no apliques crema si aun no has lavado tu cara, lavar la cara siempre es lo primero, aunque pienses que no esta sucia debes limpiarla siempre antes de aplicar nada.

Si sigues estos consejos podrás lucir una piel bonita y limpia siempre, eso sí busca productos de calidad, piensa que mejor invertir en algo que nos funciona bien a comprar algo low cost que no sabemos que efectos nos va a provocar e incluso nos puede perjudicar y crear problemas serios por ejemplo de acné, yo en mi piel nunca arriesgo y mucho menos para el rostro.

Explicado esto ultimo, he de decir que yo aplicaba esta crema en el correspondiente tercer paso y notaba mi piel calmada y fresca todo el día, además la usaba en verano y ya sabéis que en esta estación  la piel esta mas tiempo al sol y se quema e irrita más, por ello recomiendo esta crema con after sun para calmar e hidratar al mismo tiempo.

Os dejo la pagina web del salón para que echéis un ojo a toda su información. También os dejo el mail  y teléfono de Chema  quien estará encantado de resolver vuestras dudas y os dará un asesoramiento personalizado atendiendo a vuestras necesidades estéticas.

Teléfono: 913 202 283
Email: aragonjm@salonroches.com
Página web: http://www.salonroches.com/

Aquí os dejo fotos del producto:





¿Te hacías una limpieza de cara correcta? ¿ Te olvidabas de algún paso? ahora es el momento de coger un buen habito de limpieza y cerciorarte de que siempre lo realizas bien, nuestra piel es muy importante y debemos protegerla y cuidarla siempre.

Hasta pronto corazones. Un fuerte abrazo a tod@s y FELIZ PUENTE!!

4 comentarios:

  1. Esta marca va muy bien.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buena review Marta, conozco la marca por los blogs nada más y buenos consejos para limpiar nuestra piel, yo lo hago por lo menos 3 veces porque la tengo grasa, nos seguimos viendo por insta, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!