martes, 17 de noviembre de 2015

"Solo tu sabrás que llevas una tortuga puesta"

Buenos días chicas!!
¿¿Cómo ha ido el finde?? espero que genial!!! 

Hoy vengo con una entrada muy especial y de momento, con solo ver la foto de portada, puede que aun no sepáis de que se trata. Así que os cuento ya!!

Si os fijáis en el titulo del post ya de por sí podéis intuir que se trata de una prenda de ropa ¿verdad? Sí, lo es, pero no es una prenda de lo más habitual, aunque os aviso desde ya que es un "must have" en todos los armarios.

Resulta que hay una marca que necesitáis conocer ya, para poder haceros cuanto antes con vuestra tortuga. Se trata de CUELLO TORTUGA, una marca murciana (como yo) que me cautivo desde que la descubrí. Enseguida entenderéis el porque...

Yo soy muy friolera y en invierno lo paso fatal, llevo siempre veinte capas (como las cebollas) y eso hace que me agobie constantemente... pues bien, CUELLOTORTUGA es la solución a ese problema.

Esta marca a creado unos cuellos de lo más monos y cómodos,(a mi no me pueden gustar más). Puedes llevarlos debajo de las camisas, vestidos, jerseys, etc y no se nota marca ninguna, (de ahí el titulo del post) y tampoco pican. Además te permiten ir abrigada ante el frío y quitarlo de manera rápida y fácil una vez que entras en un ambiente cálido. Otras de sus ventajas es que al estar en contacto con nuestra piel nos va a proteger del frío y al mismo tiempo va a dejar visibles el resto de nuestras prendas. En invierno ocurre esto último muy a menudo, llevamos vestidos o jerseys bonitos y  apenas podemos lucirlos entre chaqueta y pañuelo. ¡¡¡Ya no tendremos nunca más esos problemas!!!

Enseguida podréis comprobar todo lo que os digo en las fotos, de verdad que para las frioleras como yo no hay mejor invento para ir abrigada a la par que cómoda. 

Os informo de que tienen sus cuellos en varias tallas y en distintos colores (el que os enseño yo hoy es azul marino) pero si echáis un ojo a su WEB veréis el resto de colores disponibles (a mí el granate y el verde me están haciendo ojitos). 
También os dejo el enlace a su INSTAGRAM y  FACEBOOK animaros a seguirlos para estar pendiente de todas sus novedades.

Yo he combinado mi cuellotortuga con un look poco elaborado, pero sí, cómodo y chic. Así cualquiera podrá copiarlo nada más tenga su tortuga (queremos ver vuestras fotos).

El look esta compuesto por jeans, camisa a rayas verticales y finas (color azul), botines y bolso marrones y complementos en azul marino. Hoy el protagonista del blog y la prenda que se lleva todos los honores es mi cuellotortuga, quiero saber que os parece!!

Ahora sí, os dejo con las fotos.



















Cuello: CUELLOTORTUGA
Camisa: Bershka
Jeans: Sfera
Botines:Tino González
Bolso: Primark
Pendientes, anillo y pulsera: Tous


No puedo despedirme sin su lema "Solo tu sabrás que llevas una tortuga puesta, el tiempo cambia la percepción de las cosas" (Cuello tortuga)


Os deseo una feliz semana. 
Gracias por estar siempre ahí.
Un beso

10 comentarios:

  1. You look so gorgeous! These photos have an amazing light, thanks for sharing!

    Check out my blog if you want: www.theglamandglitter.com

    Tamara xxx

    ResponderEliminar
  2. la camisa es chulisima!! me encantan las joyas! besos ! www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo, pero en especial la camisa ♥
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una prenda muy original y muy práctica, además si está en varios colores, mejor.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  5. Ideal el jersey! un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! La idea de este tipo de cuellos me parece fantástica, la había visto en otro blog y me quedé entusiasmada.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que guapa Marta! me encantan los cuellos tortuga! en invierno son geniales y te permiten jugar con los recogidos en el pelo para lucirlos!

    ResponderEliminar
  8. Buenas Marta, había visto el cuello tortuga en varios sitios por internet pero no sabía cómo quedaba puesto, ¡Y te sienta genial!! Es verdad que no se nota el corte del producto. :)
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  9. Es genial!! Y súper original me encanta
    www.alestilodemar.com

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que es super práctico, yo además uso mucho cuello vuelto en invierno y en azul marino es precioso ya sabes que este color me chifla, besos preciosa!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!