miércoles, 26 de octubre de 2016

Irresistible me

Hola corazones,
hoy vengo a hablaros del pelo, en concreto de las extensiones de Irresistible me.



Las que me conocéis o las que me veis a diario por las redes o por aquí, sabéis que tengo el pelo largo, pero para mi nunca es suficiente (creo que tengo obsesión con eso). Me da miedo cortarlo, pienso que no me quedaría nada bien.

Lo tengo largo... pero poca cantidad. Así que pensé que las extensiones de cabello natural de IRRESISTIBLE ME serian una buena opción para conseguir la melena de mis sueños. 

En primer lugar os dejo link a su web, AQUI, donde veréis que venden extensiones de diferentes longitudes y colores de cabello. También planchas, rizadores y diversos aparatos para llevar los peinados más bonitos.

 Yo me cogí las de silky touch, que son extensiones con clips, el color Medium Brown,  tuve miedo por si no era el mio, pero resulto ser que si!!! Es igualito.

En cuanto a tamaño, el mas largo: 24' y 200g, AQUÍ

Os dejo fotos para que veáis como las recibí y como son. Mas adelante os las mostrare puestas :)

Vienen en una caja dentro de esta bolsa roja donde envían una extensión a un lado (esta es de prueba) y al otro las extensiones elegidas. Primero con la de prueba tenemos que comprobar si es nuestro color, en caso de que si (podemos abrir el otro lado) si no lo es tenemos opción de devolverlas, esto me parece genial, porque puede que no lo consigamos a  la primera.


Vienen ambas en una red, para que el pelo durante el envío no se enrede. Estas son las imágenes de ambos paquetes, el de muestra y las "buenas".




Es un pack que viene muy completo, lleva: 1 grande con gran cantidad de pelo (y 4 pinzas) , 5 más estrechas (de 3 pinzas), 2 más anchas de 3 pinzas y 2 pequeñitas de 1 pinza (son para la zona de las patillas).

Yo por lo general no creo que las utilicé todas porque sería demasiado, usaré la de 4 y alguna de 3 con eso para mi melena es suficiente.


Aquí podéis ver las pinzas, vienen perfectamente cosidas, ya las he peinado y planchado y no se ha salido ningún pelo, a ver si sigue así. También envían pinzas de repuesto por si se nos descose alguna, no es lo normal, pero todo puede pasar.




Yo las guardo recogidas todas en forma de coleta, creo que es lo mas adecuado para mantenerlas perfectas.
En esta foto podéis apreciar mejor la longitud total ¡son larguísimas!


Pronto os las mostraré puestas, para que veáis como quedan.


¿Tenéis extensiones? ¿conocíais esta marca?
Nos vemos en el siguiente post.
Besos

10 comentarios:

  1. Es genial que hayas acertado con tu tono de pelo, trae bastante cantidad además, deseando ver tu look con esas extensiones, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si??? planchas y rizadores tengo unos cuantos, así que me atreví con estas.

      Eliminar
  2. De esta tienda tengo la plancha de pelo y estoy encantada. La extensiones se ven muy naturales, con un bonito color.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! la calidad me ha encantado. Yo planchas tengo varias, así que opté por esta opción :)

      Eliminar
  3. Yo uso extensiones pero no siempre, me las compré aquí en Chile y la verdad que son geniales. Yo las llevo por volumen no por largo y me encantan.

    Vamos al gym
    perdón por el retraso
    https://simplysory.wordpress.com/2016/10/26/gym-8/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco las llevaré siempre, pero si de vez en cuando para variar. besitos

      Eliminar
  4. que ganas de verlas puestas!!yo de esta marca tengo la plancha de pelo y va genial, me encanta!!ya nos la enseñaras!!!


    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!