martes, 3 de enero de 2017

BURDEOS

¡Buenos días corazones!

Hoy vengo con el primer post del año y antes de enseñároslo quería aprovechar para daros las gracias por estar ahí día a día, esto no tendría sentido sin vosotros. También para desearos un feliz año, que venga cargado de cosas bonitas para todos vosotros. Mucha felicidad, salud y amor para todos.


Ahora sí, comenzamos con el look. Se trata de un look casual-boho que me encanta. Predomina el burdeos, sabéis que este color es tendencia cada temporada y a mí este año me ha dado más fuerte que nunca con él, diría que se ha vuelto mi favorito!!

Llevo la archiconocida chaqueta de zara, que como sabéis el señor Amancio la saco en infinidad de colores y deje pasar todos (incluso mi adorado rosa) hasta hacerme con esta (regalo de cumple de mi chico) que os enseño hoy combinada por primera vez, aunque la veréis muy a menudo.

Unos Jeans básicos y oscuros de Sfera, jersey con flecos de Pull&Bear, bolso de Mimet trends y la bomba del look, mis nuevos botines de MODA CHIC, una WEB que se ha convertido en mi favorita por varias razones: por su calzado bonito, cómodo, de calidad y lo mejor, a precios geniales. 

Se trata de unos botines en color camel que llevan el detalle de puntilla y flequitos en la parte superior, me parecieron muy originales y combinables, ademas de una monada. Perfectos para jeans, faldas o vestidos. 

Espero que os guste el look tanto como a mi, os dejo las fotos.






















Gafas: Rodenstock
Collar: Matcue bisuteria
Reloj: Daniel Wellington
jersey: Pull&Bear
Chaqueta: Zara
Bolso: Mimett trends
Jeans: Sfera
Botines: Moda chic

¿Qué os ha parecido el look? ¿Os han gustado mis nuevos botines?

Os leo en comentarios y en las redes.
Feliz semana a todos.

4 comentarios:

  1. me encanta la biker!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post, mil bsos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look. Las botitas ideales!! Un besito

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  3. Perfecta como siempre amiga, estos tonos son los que me encantan para esta época, el jersey, la biker y el bolso no me pueden gustar más y los botines en ese tono son muy combinables, son muy bonitos, espero que los Reyes te traigan muchas cositas, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima, me encanta el look!!

    https://adrianabohostyle.com/2017/01/05/tengo-que-contaros-algo-importante-video/

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!