martes, 28 de marzo de 2017

Vestido floral


¡Hola corazones!

Que ganas de primavera y buen tiempo ¿verdad?.
 Hoy os traigo un look para estos días de primavera que ya mismo tenemos aquí. Os enseño mi nuevo vestido Motelrocks, a ver que os parece.



 Se trata de un outfit compuesto por un vestido de estampado floral en tonos amarillos y rosas. 
Lo he combinado con taconazos negros efecto charol y biker también en negro. El vestido lo podéis encontrar en la pagina web de Motelrocks, AQUI 

Se trata de un vestido suelto y ancho de punto que vamos a poder combinar con sandalias, cuñas e incluso con nuestras converse. Acaba de entrar en mi armario y creo que se va a convertir en un básico indispensable. 








Vestido: Motelrocks
Biker: Pull&Bear
Zapatos: Menbur
Reloj: Vintkova

¿Que os ha parecido el look? ¿Os ha gustado el vestido?

Os leo en comentarios y en las redes.
Feliz semana a todos.

4 comentarios:

  1. Que preciosa cielO! Me parece lo más ese vestido

    ResponderEliminar
  2. El vestido es súper bonito, pero es que a ti todo te queda bien ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima, el vestido ya sabes que me encanta porque los de estampado florales tan bonitos como este son muy de mi estilo también jeje y me gusta mucho con la biker y los taconazos negros, la verdad le veo montón de posibilidades más para combinar, besotes guapí nos hablamos jiji..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que se me ha olvidado poner mi enlace vaya cabeza jaja
      www.lookwhatimwearingtoday.com

      Eliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!