lunes, 10 de abril de 2017

Look + funda fundamania

  ¡Hola corazones!

Comenzamos semana y os traigo nuevo look. Esta vez os enseño una combinación muy cómoda. 
Además os hablo de una web de carcasas para el móvil que necesitáis conocer. 





En cuanto al look, llevo camisa a cuadros en tonos azules, jeans de tiro alto, mocasines burdeos y bolso y biker en negro. Las que me conocéis sabéis que este tipo de looks son mis aliados para el día a día, por ello que sean mis favoritos. Ya sabéis lo que pienso, la comodidad es indispensable.


Paso ahora a hablaros de mi nueva carcasa, ¡que es una  maravilla!. Es de la web Fundamania donde puedes personalizar la tuya a tu gusto. Puedes poner alguna frase o mensaje que te guste, un dibujo o tu propia foto, como ha sido mi caso.

El proceso de personalización es super fácil y rápido y el resultado una pasada, nada como llevar algo único y con significado ¿verdad?

Os animo a que los visitéis porque es una web que tiene una buenísima relación calidad-precio y unos resultados geniales.


Os dejo ya las fotos para que veáis el look y mi nueva case. Espero que os guste.















Camisa: Pull&Bear
Jeans: Pull&Bear
Bolso: Stradivarius
Cinturón: Primark
Mocasines: Primark
Biker: Pull&Bear
Carcasa: Fundamania


¿Os ha gustado el look? ¿y nueva carcasa? 

Os leo en comentarios y en las redes.
Os deseo una feliz semana a todos.

2 comentarios:

  1. Alaaa la carcasa mola un montón guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima, ya sabes que encantan un montón tus combinaciones básicas y son muy de mi estilo también para el día a día, la camisa me gusta un montón y con la biker y los complementos en negro no podría quedar más acertado el look, tu funda también me encanta con ese look tuyo que es uno de mis favoritos, que pases una estupenda Semana Santa te mando un beso enorme!!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!