martes, 25 de abril de 2017

Mi experiencia cheerz


¡Hola hola corazones!

Hoy vengo con un post diferente, donde os hablo de mi experiencia con cheerz ¿ya conocéis esta web? ¿ y su aplicación? si los conoces como si no, si quieres saber mi opinión sobre ellos, este post te interesa.


Con cheerz vas a poder tener tus fotos preferidas impresas. Si hay algo que me gusta, es guardar esos recuerdos bonitos en "fotos de papel" como yo les digo, ahora hacemos muchas fotos y la mayoría las dejamos online, en el teléfono... y con el paso del tiempo acabamos perdiéndolas. Cheerz es una gran opción para hacerte con esas fotos impresas para tenerlas siempre contigo.

En mi primer pedido a Cheerz me cogí la Cheerz Box una caja con 40 de mis fotos preferidas, a las que tuve la opción de añadir texto o cambiar el fondo de color ¿no es una pasada?

Os tengo que decir que el revelado es de gran calidad ¡me han encantado! yo ya estoy pensando en mi próximo pedido, pero antes os explico como hacer el vuestro ¿os parece? ¡es muy fácil!

1. Entras a su web, y seleccionas el producto que deseas (los imanes, calendario, los álbumes, la memory box o las cajas (este fue mi caso)

2. Seleccionas la caja que deseas y das a ¡vamos! Se abrirá una pestaña donde vas a poder seleccionar tus fotos de Instagram, facebook, teléfono o el Pc, solo tienes que dar a importar para que vayan cargándose todas y ¡listo!  

3 Por último, finaliza tu pedido y pon tus datos y dirección. Haz el pago y en unos días lo tienes en casa.

¡Así de fácil y rápido!

Además en vuestro próximo pedido recibís 5 Euros si usáis el CÓDIGO: MARDBO

Os indico también que Cheerz esta en todas las redes sociales: facebook, instagram y twitter, allí veréis todos sus productos e ideas de decoración con ellos.

Ahora os dejo algunas fotos para que veáis que lo que os cuento es verdad, son monísimas y vienen en una cajita muy chula.










Os deseo una feliz semana a  todos. 
Os leo en comentarios y en las redes.


9 comentarios:

  1. Que maravilla!!Es una gran idea, sin duda no hay como los álbumes de fotos!! Me ha encantado el post!!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla!!Es una gran idea, sin duda no hay como los álbumes de fotos!! Me ha encantado el post!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, a mi me gusta mucho coleccionar fotos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan como quedan, a mi me llegaron hace unos días y estoy encantada ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  5. Muy económico y queda precioso. Para un regalo es una idea estupenda. Besitos, preciosa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cheerz es la caña y tienen una calidad de 10😄

    ResponderEliminar
  7. Hay que ideaca me has dado para las fotos de mi niño para su álbum pensaba imprimirlas que chulada

    ResponderEliminar
  8. No conocía la aplicación pero las fotos que elegiste para imprimir me encantaron todas, de mis favoritas con tus looks, con Simba que mono sale jeje y ya te veo estrenando las camisas ehh que bonitas verdad sí y se te han hecho desear un poco esta vez, paso a ver el otro post, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  9. pero que pasada no? las impresiones las fotos la decoracion la marca es total por lo que veo haber si imprimo unas cuentas mias tambien :D

    http://myfashionworldandres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!