martes, 2 de mayo de 2017

Tendencias de esta temporada


¡Hola corazones!

Después de un día más de descanso volvemos a la rutina con nuevo look. Hoy os muestro una combinación con prendas claves de esta temporada. ¿Queréis saber cuáles son?



El look esta compuesto como comentaba por 3 prendas clave que son tendencia esta temporada. 

1. La camisa bordada. La que os muestro es de la web Yoshop, AQUÍ. A rayas azules y con bordado central. El tejido es de gran calidad. Aquí la llevo por dentro pero queda también genial anudada a la cintura o por fuera de la falda.

2. La falda vaquera. Un clásico que vuelve otro año más pisando fuerte. Yo llevo una abotonada en tejido oscuro de la nueva colección de stradivarius. 

3. Las cangrejeras. Ideales para llevar con faldas, shorts, jeans y vestidos. Las que os muestro son de IGOR y estoy encantada con ellas, son la mar de cómodas. Además, tienen gran variedad de modelos en diferentes colores para que puedas elegir tus preferidas. Yo me decanté por el modelo Altea rojo, aquí pero podéis ver todas las opciones que tienen en su web, AQUÍ

Espero que os guste el look tanto como a mí. Os dejo con las fotos.



















Camisa: Yoshop
Falda: Stradivarius
Cangrejeras: Igor
Bolso: Tienda local

¿Qué os ha parecido el look? ¿ Tenéis en vuestro armario este tipo de prendas?
¿Sois de cangrejeras?


Os leo en comentarios y en las redes.
Feliz semana a todos.

7 comentarios:

  1. Me encanta la camisa y mira que no soy de este tipo de falda pero el conjunto queda muy bien

    ResponderEliminar
  2. Joooo me parece un look ideal cielo

    ResponderEliminar
  3. Que mona la blusa y tus cangrejeras

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de look me encantan las cangrejeras la camisa bordada.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo lo que nos has enseñado. La camisa es ideal y las cangrejeras rojas son monísimas. ¡Besitos, preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, super bonito el look ya te lo dije que me encanta enterito, la falda con la camisa queda monísima y las cangrejeras son también chulísimas me gustan un montón a mi llevarlas en verano, las fotos te quedaron preciosas, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!