lunes, 28 de agosto de 2017

Review prendas ROSEGAL

¡Hola corazones!


Hoy os traigo un post con mis ultimas tres adquisiciones de la web ROSEGAL, que son una pasada (aunque en las fotos no se aprecie bien). 

Se trata de un maxi vestido (AQUÍ) en color rojo con estampado floral pequeño. Lleva hombros al aire con volante sobre los mismos. En la zona de abajo también lleva un volante. Queda super bonito puesto, entallado por arriba y mas sueltecito por abajo. Además lleva elástico a la cintura para que se nos adapte bien al cuerpo.




Otra de las prendas es un vestido corto (AQUÍtambién en rojo  y de estampado floral grande. Es de corte recto y viene con un cinturón de la misma tela que el vestido para que podamos ponerlo con o sin él. A mi me gusta mas con cinturón porque se ajunta mas a nuestra cintura, pero eso es cuestión de gustos. 

Seguro que os estaréis preguntando que si es que me dio por el rojo y la respuesta es que sí. Me gustaron tanto que decidí cogerme los dos porque a pesar del color son muy diferentes. Ademas, el rojo es un color perfecto para verano y que queda bien en todo tipo de pieles desde claras a oscuras, así que ya sabes, imprescindible algo rojo este verano.






La tercera y última prenda es una blusa lisa (AQUI) en color rosa. Es de hombros descubiertos y  en la zona superior lleva un pequeño plisado a lo largo del borde de toda la blusa. La cogí porque me gusto ademas de su color la forma superior. 





 Pronto os iré mostrando como queda puesto todo. 

Todas las prenda son de Rosegal. 

Feliz día. Besos
Os leo en las redes.


4 comentarios:

  1. El vestido estampado rojo es ideaal ❤

    Besitos El rincón de Pau Blog ❤

    ResponderEliminar
  2. El rojo es un color que sienta bien a todo el mundo, el que más me gusta es el corto que has mostrado, igual para vestir un poco más, pero es precioso. Besetes

    ResponderEliminar
  3. Super bonito todo, el vestido ya te lo vi y me encanta como te queda!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!