martes, 19 de septiembre de 2017

Review ZAFUL


¡Hola corazones!

Hoy os enseño unas prendas muy chulas que he recibido de la web ZAFUL.  Son prendas de verano, pues con el cambio de casa por mis vacas he tenido unos problemas para recibir el paquete y ha estado tres semanas en correos esperándome, hasta que por fin pude ir a por él!!  Muy pronto os pondre looks con estas cositas.



1. Vestido vichy

Se trata de un vestido a cuadros vichy en rojo y blanco, de corte recto, con volante en el pecho y hombros al aire.  AQUI






2. Bañador

Tenia ganas de uno y me lancé de lleno con este porque me pareció muy sexy y diferente. Lleva un ziz zag a la altura de la cintura dejando zona de la barriga al descubierto. Estoy encantada con el porque ademas de que es mi talla y me queda perfecto, el tejido es genial, va completamente forrado para que no transparente nada. AQUI





3. Playsuit vichy

Este verano los playsuit (o monos cortos) se han convertido en una de mis prendas favoritas por su comodidad. En este caso elegí este a cuadros vichy en negro y blanco. Viene con una cinta para ajustarlo mas aun a la cintura si así lo deseamos. Os tengo que decir que queda divino. AQUI




Todas las prendas son de Zaful. 
Espero que os guste todo tanto como a mí.

OS DEJO UN CÓDIGO SORPRESA PARA LA WEB:  ZFEN


Os leo en las redes. BESITOS

2 comentarios:

  1. Me gustan las tres prendas!!! Buena compra guapa:)
    http://noelstyleblogger.blospot.com

    ResponderEliminar
  2. Es precioso todo, me encanta todo ya lo sabes, el bañador es super bonito y el vestido deseando ver todos tus looks!!

    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!