viernes, 27 de octubre de 2017

Blanco y burdeos


¡Hola corazones! 

Hoy os enseño un look con esta blusa de la web ZAFUL que tanto me gusta.
Se trata de un look compuesto por falda de tubo color burdeos (que yo misma elaboré y confeccioné) y blusa en blanco roto con bordados de motivos florales en burdeos en la parte central. Podéis verla AQUI



La blusa es una maravilla, además de los bordados lleva volante en la zona inferior y los puños ajustados a la muñeca y abotonados, además el tejido es lo suficientemente grueso para que quede con caída una vez la llevamos puesta ¡a mi me encanta como queda!

Ya me conocéis y sabéis que soy de calzado plano y cómodo, así que opté por unos mocasines en burdeos. En murcia seguimos teniendo solazo y las gafas son un imprescindible, así que me decanté por unas negras de Extraoptical.

Os dejo al detalle el look, ¡espero que os guste tanto como a mi!











Gafas: Extraoptical
Falda: diseño propio
Blusa: Zaful
Mocasines: Primark

¿Os ha gustado la blusa? ¿Qué os ha parecido el look? 

Os leo en las redes. Un beso grande

3 comentarios:

  1. Muy guapa, la blusa es una preciosidad y combina genial con la falda
    Un besazo gigantete espero en mi blog si te apetece conocerme. Y gracias por seguime en IG
    www.deeamsatfifty.com

    ResponderEliminar
  2. Es super mona la blusa y no la había visto en la página, me encanta todo el look guapi!!
    lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  3. Es que tienes un gusto exquisito para la ropa, siempre sacas prendas que me gustan una barbaridad. Y la falda hecha por ti, ¡qué manos! Besos

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!