martes, 3 de octubre de 2017

Propuesta BBC. ESTAMPADO FLORAL


¡Hola corazones!

Hoy os traigo una propuesta BBC ¡Ojalá os guste tanto como a mí!

Como ya comenté en un post anterior, los vestidos de Sonia Peña me encantan para este tipo de eventos o celebraciones por sus diseños, estampados, tejidos... ¡son espectaculares!



En esta ocasión llevo un vestido estampado en tonos azules de estilo lady por su volumen en la falda y de corte medio ya que queda por debajo de las rodillas.

Lo he combinado con unos peep toes en azul intenso y con el fular que viene a juego con el vestido.

En cuanto a complementos, mis perlas de Tous,  con un escote tan bonito, cargado de pedrería,  necesitamos unos pendientes finos y pequeños.

El peinado,  un semirecogido a ambos lados, para que se viese bien el detalle del escote delantero.
La espalda del vestido también es impresionante!! Con un recogido completo también hubiese quedado genial.

Bueno vamos con lo inportante, podéis encontrar todos su diseños en su WEB

Ahora si, os dejo las fotos ¡espero que os gusten!


























Vestido y fular: Sonia peña
Zapatos: tienda local
Pendientes: Tous


¿Qué os ha parecido el look? ¿ Os ha gustado el vestido?

Os leo en comentarios y en las redes.

Besos a todas.

7 comentarios:

  1. Estás muy guapa, ese vestido te queda genial! El azul es precioso
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Es divino el vestido, el corte y el estampado floral una pasada uff te queda espectacular!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa estás!! Me encanta el vestido, el estampado es precioso. Me encantan los detalles de pedrería, como bien has dicho necesitas muy poco detalles en los complementos, el vestido habla por si solo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que me encanto el vestido! Es muy bonito, además te queda de fábula, creo que es un gran acierto para lucirla en una ocasión más formal.
    Un besitoooo!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el vestido! El color y el corte son perfectos y te sienta perfecto.
    Angycloset

    ResponderEliminar
  6. Que estampado tan bonito tiene el vestido, ¡y te queda de infarto! Seguro que has ido rompiendo corazones... ¡ya lo estoy viendo!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  7. Ya te comenté en su día cuando lo vi que me parecías una auténtica princesa, el vestido te sienta como un guante, realza tu belleza y figura. Estás bellisima. Bss

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!