martes, 3 de octubre de 2017

Review prendas ZAFUL

¡Hola corazones!

Hoy os traigo una review con prendas de la web ZAFUL ¡espero que os guste!



1. JERSEY LAZOS

Este jersey con lazos en las mangas es tendencia este invierno, ¡los lazos vienen pisando fuerte! Yo lo cogí en color caqui y no puede gustarme más. Es super suave y queda genial. La calidad de la lana es de 10.
Lo podéis encontrar AQUI







2. CAMISA BORDADA

Se trata de una camisa de fondo blanco, con bordados florales en el pecho y espalda. Es clon de Zara, en su día me quede sin ella, así que al verla aquí no dude en pedirla. He de decir que sienta genial, el tejido es una pasada y además no hace falta que diga lo bonita que es vedad?'
Espero pronto enseñárosla puesta. Podéis verla AQUI









¿Qué os han parecido mis nuevas prendas?
¿Cuál os ha gustado más?

Os leo en comentarios y en las redes.
Besos a  todas


2 comentarios:

  1. Me encanta el jersey es super bonito y la camisa ya estoy deseando verte con ella, yo estoy deseando recibir mis pedidos aún nada ohh!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado de la blusa bordada, se llevan tanto y me gustan tanto. Me he comprado un par para este otoño invierno pero no llevan un solo motivo, es estampada completa. El jersey también es muy bonito, pero le quita protagonismo la blusa jeje, besos

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!