sábado, 7 de octubre de 2017

Wishlist botines Gamiss



¡Hola corazones! 

Hoy os traigo mi lista de deseos de la web GAMISS y está enfocada al calzado de otoño-invierno  en concreto a los botines de color negro que son un clásico en cualquier forma ¡a ver que os parece!.



1. Botín bordado, AQUI


Los bordados son tendencia de nuevo este otoño y ya se ven hasta en el calzado. Hace poco os enseñaba unos botines bordados de otra web, aquí tenéis este modelo muy parecido pero con muchos más colores.
Este tipo de botines quedan genial con un pitillo vaquero y una camisa lisa en alguno de los colores que lleva, tendremos un look informal muy chulo.





2. Botín hebillas. AQUI

Un botín negro es indispensable en cualquier zapatero, y lo va a ser esta temporada y siempre, lo puedes combinar con todo, faldas jeans... 
en este caso os enseño uno con hebillas ya que este año se están empezando a ver cada vez mas en las tiendas este tipo de botines, así que me da que va a ser un must have.






3. Botín tacón. AQUI

Esta otra opción por si quieres ir arreglada, ya sabéis que un buen tacón estiliza mucho y puede cambiar el look por completo.  con faldas, vestidos y jeans, usa los complementos para dar juego y cambiar el estilo de tu look.





Todos los productos son de esa web, echar un ojo por que hay cosas mu chulas y a precios increíbles.

Besos a todos y ¡feliz fin de semana!


2 comentarios:

  1. Hice un pedido el otro día en esta web y estuve a punto de pedirme los primeros botines pero al final me decante por otras cosillas jiji

    ResponderEliminar
  2. Maravillosos los tres modelos que nos enseñas de GAMISS, los botines bordados me gustan los que más, y es que el otro día vi unos muy parecidos y no me los cogí porque mi marido se quedo diciendo "en serio te vas a coger eso?" Jajaja, pero me gustan mucho, tarde o temprano caerán

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!