miércoles, 13 de diciembre de 2017

Casual look con botines Igor


¡Hola corazones!

Hoy os traigo un look que reúne varias tendencias de este invierno, además, aprovecho para enseñaros al detalle mis nuevos botines IGOR ¿te quedas a leerlo?



En primer lugar os comento el look, se trata de un casual look con muchos contrastes y tendencias que hacen que sea único.

Llevo una blusa de tul con topitos y bordados en los hombros que queda bastante fluida. Unos jeans de talle alto en color gris, gafas espejadas redondas en color rosa, bolso bombonera étnico y mis preciosos botines de la marca Igor,

Ya sabéis que soy fan del calzado de Igor por su comodidad, además de por lo versátil que es.

Esta temporada me he hecho con estos botines negros, son el modelo urban tachas negro y podéis verlo AQUI

Me encantó el detalle de las tachas, aunque este mismo modelo lo tenéis con otros detalles, para que podáis elegir vuestro favorito. Los considero un must have por varias razones: son planos, elegantes por su diseño en charol, muy combinables y lo más importante, que son comodísimos.

Aunque aparentemente son botas de agua podemos usarlas igualmente en días en los que no haya lluvia. De esta forma les sacaremos el máximo partido. Yo las uso habitualmente con faldas, vestidos y jeans y me encanta el resultado.

Por último deciros que tienen una amplia colección de botas altas y medias, además de botines, en una amplia gama de colores.

Ahora sí, os dejo con el look 
¡espero que os guste!















Blusa: Zaful
Gafas: Sojos Visión
Jeans: Pull&bear
Bolso: Tatinbags
 Botines: Igor

¿Qué os ha parecido el look?¿Ya tenéis estos must have en vuestros armarios?¿Os han gustado los botines?

Os leo en comentarios y en las redes.
Besos a todas.

6 comentarios:

  1. Me parecen de lo más original esas botas...me encanta!!!!
    Tu guapísima como siempre o más!espero estés mejor..Miles de besos preciosa!! ❤❤❤😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Qué monada de botines!! Pues nunca se me había pasado por la cabeza usar botas de agua aunque no llueva, y quedan genial.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la marca Igor, tengo unas chanclas y son muuuuy comodas! Me gusta como las has combinado, estas muy guapa!

    ResponderEliminar
  4. Un look perfecto para épocas de lluvia! No conocía la marca así que me pasaré a echarle un vistazo ;)
    Gracias por enseñárnoslo!
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta este look, la verdad te queda genial, la blusa tiene un toque muy chic!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  6. Que guapa estas!! Un look perfecto para el día a día! la blusa es ideal y combinado con todo! besos!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!