domingo, 10 de diciembre de 2017

GAMISS review



¡Hola corazones!

Hoy os traigo una review de zapatos de la web GAMISS,
¡espero que os guste tanto como a mi!


1. Zapatos rosas. AQUI

Os enseño en primer lugar estos zapatos de color rosa empolvado, con tacón ancho y con cordones. Los cordones van cruzados desde el empeine hasta atarse al tobillo. Me los he puesto ya varias veces y son muy cómodos así que os los recomiendo 100%. Ademas la talla es correcta, tenéis que pedir el numero que uséis normalmente.




2. Botines burdeos. AQUI

Se trata de unos botines de color burdeos, con tacón ancho y bajito de efecto charol. Lleva elástico a ambos lados (prescindiendo así de la cremallera) también tachas y una hebilla ancha, tofo en color plata.




3. Botines negros. AQUI

Se trata de unos botines de color negro, muy simples y sencillos que me gustaron por su tacón ancho y sus cordones. Creo que con cualquier jeans van a quedar genial, super ponibles para diario. Su talla también esta correcta, debéis pedir el número que uséis normalmente.




Espero que os haya gustado el post.

Gracias por estar ahí. Un beso grande


1 comentario:

  1. Me encantan las sandalias que ya te las vi puestas y los botines burdeos son preciosos también!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!