lunes, 11 de diciembre de 2017

WISHLIST GAMISS


¡Hola corazones!

Hoy os traigo una lista de deseos sobre la web GAMISS, 
¡Espero que os gusten todas las faldas que os enseño!


1. Falda bordados. AQUI

Se trata de una falda de ante con cremallera en la parte central. Lleva en toda al zona delantera unos bordados florales muy bonitos en tonos rojos y blancos. Pude ser una de las prendas que luzca para estas fiestas navideñas, la veo muy elegante para llevar con unos stilettos y una blusa roja.



2. Falda piel. AQUI

Se trata de una falda básica en color negro, de piel, que lleva en la zona frontal dos aberturas atadas con cordones. Este tipo de tejido está ahora muy de tendencia y en color negro es un básico que debemos tener. Es perfecta para llevar con looks mas sport con zapatillas, al mismo tiempo que con looks más formales, con camisa/jersey y unos stilettos.






3. Falda príncipe de Gales. AQUI

El estampado príncipe de Gales esta siendo sin duda el estampado estrella de esta temporada. se ve en pantalón, faldas, chaquetas... Es imprescindible tener al menos una de estas prendas. A mi me ha gustado esta falda que va anudada a un lado, quedando un corte asimétrico. Con unas botas altas negras y un jersey cuello de cisne quedará espectacular. 





4 . Falda cordones. AQUI

Muy parecida a la comentada anteriormente. Se trata de una falda en ante negro ajustada a la silueta. Lleva en la parte delantera a ambos lados un ziz zag de cordoneras  quedan un toque diferente a la prenda.
Con cualquier bota, botín y zapatos quedará genial. Ya sabéis que un básico tiene infinitas combinaciones, y este es el caso de la prenda.




Ademas, ahora tenéis la promoción de  Cyber Monday, con la que obtendréis un 10% de descuento usando el código: bonusday



Espero que os haya gustado el post.
Besos a todas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!