miércoles, 13 de diciembre de 2017

Zaful Christmas sales


¡Hola corazones! 

Hoy os traigo una lista de deseos sobre  Christmas deals 2017 de la web  ZAFUL 

He encontrado prendas navideñas muy chulas que quiero enseñaros ¡espero que os guste Christmas clothing deal!  ¡¡COMENZAMOS!!


1. Jersey perlas gris. AQUI



Las perlas son tendencia esta temporada y quedan muy elegantes y navideñas. Este jersey es de color gris con cuello redondo y tiene perlas de distintos tamaños desde hombros a la muñeca. Además las mangas las lleva abullonadas y es perfecto para llevar con pantalones de tiro alto ya que es un jersey corto.



2. Jersey perlas rosa. AQUI



Se trata de un jersey en color rosa empolvado, con perlas medianas en toda la parte frontal. Tiene además mangas anchas y en forma de campana con pequeños volantes que se superponen uno encima de otro. Quedaría genial con unos jeans oscuros y unos stilettos. Un conjunto ideal para las cenas de empresa que están ya muy próximas.


3. jersey lazo. AQUI



Se trata de un jersey en color marrón claro, que lleva el detalle de tener un lazo negro en la espalda, en concreto en la nuca. Tiene cuello redondo y dibujo de rayas. Además tiene las mangas ajustadas a la muñeca. Quedaría genial con jeans negros, de polipiel, faldas... dando un toque de color con los complementos.

Que no se os olvide su promoción  de rebajas de Navidad chicas, Christams deals


4. Jersey copo de nieve. AQUI



Se trata de un jersey en color blanco que lleva en la zona central un copo de nieve grande que abarca casi toda la superficie. El copo va en gris y tiene en algunos de sus extremos perlitas.
También es de cuello redondo y es de tipo top, de los que quedan más cortos. Este lo combinaría con una falda negra y unos botines calcetín por ejemplo, o en su caso unos zapatos elegantes


Recordad que ahora en la web tienen activa esta promoción, ¡¡aprovechadla!!
Todos los productos son de la web ZAFUL



Espero que os haya gustado el post.
Besos para todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!