viernes, 5 de enero de 2018

Recuerdos de verano. Kiniswimwear

¡Hola corazones!

Hoy publico un post especial, ya que os enseño un lugar espectacular, con unas fotos en bikini, algo que no es muy habitual en mi. Esta vez la ocasión lo merece, tenéis que conocer ese paraíso de playa y la web Kiniswimwear de la que os hablo en el post de hoy.



¿¿¿Y si nos vamos a la playa??? igual viendo fotos de verano se quita el frío.
Hoy os enseño un lugar precioso, La playa de los muertos, en Carboneras. Este verano tuve la suerte de poder visitarla y os tengo que decir que si alguna vez podéis vayáis, os va a encantar. Eso sí, llevad zapatillas en vez de chanclas porque para llegar hasta ella tendréis que dar una buena caminata. Es una playa virgen y el acceso sigue estando complicado, gracias a eso es que se conserva así de bien.

Tras presentaros el entorno de las fotos, paso a hablaros del biniki que llevo y de mis problemas a la hora de encontrar el bikini perfecto. Se que estamos en invierno, pero debemos ser previsoras, que llega el verano y luego no lo encontramos. 

El bikini que llevo es de fondo blanco con estampado en rayas negras y flores en tonos fucsias. Lo cree yo misma en la web de Kiniswimwear y no puedo estar mas encantada con él, tanto, que es mi bikini favorito!!! 
Os recomiendo mucho esta web porque la calidad de la tela es genial, no transparenta nada, vienen muy bien forrados y lo mejor es que tu elijes la forma que mejor se adapta a tu cuerpo a la hora de diseñarlo (tanto de braga como de top) y los colores y estampados.

Yo siempre he tenido problemas a la hora de encontrar uno que de verdad me guste al completo, porque cuando no es en la braga en el top... Nunca imagine que lo fuera a encontrar a través de una web, pero me ARRIESGUE Y GANÉ. Ahora ya soy feliz sabiendo que podre tener cada verano uno nuevo que me quede realmente bien.

Para crear tu propio bikini tienes que entrar a su WEB y pinchar en STAR DESIGN, una vez hecho eso seleccionas el tipo de sujetador o braguita que deseas (el que yo os muestro hoy es arriba Bandeau y abajo Retro) y por último, le das a ready to customise my kini para personalizarlo a tu gusto.

Tu elijes los colores, estampados, si poner volantes, lazos... seleccionas tu talla y le das a finalizar. 
Solo te queda lo mas importante, poner tus datos para que te llegue en menos de 15 días a casa.








¿Conocías esta web? ¿ Alguna vez has creado tu propio bikini? ¿ Tienes problemas a la hora de encontrar el bikini perfecto ¡¡contadme cositas!!

Os leo en las redes.
Besitos a todas

3 comentarios:

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!