lunes, 29 de enero de 2018

Review ZAFUL


¡Hola corazones!

Hoy os enseño mis ultimas dos adquisiciones de la web Zaful. 
Se trata de camisa a rayas y vestido bordado.

También aprovecho para deciros que empiezan las novedades de primavera en la web.

1. Camisa a rayas  AQUÍ

Se trata de una camisa con un fruncido o pliegue en la parte delantera. Es a rayas en tonos blanco y dorado. Lleva hombreras por dentro y queda super mona puesta. Es un clon de Zara.





2. Vestido bordado AQUÍ

Se trata de un vestido en color negro con vuelo en la zona de abajo. Lleva en la zona delantera central una serie de bordados florales. Yo cogí una talla L pero la M me hubiese ido genial, tengo que ponerlo con cinturón para que quede ajustado a  la acintura. Por tanto tala mas grande de lo normal. El tejido es finito, ideal para primavera y la tela no transparenta nada.





3. Vestido transparencias. AQUÍ

Se trata de un vestido de punto en color negro que lleva las mangas en transparencia, bordados rojos y ademas abullonadas, 3 tendencias en una sola prenda.
En este caso sí que os muestro como queda, espero que os guste tanto como a mi, a verdad que me parece ideal.








Espero que os haya gustado el post.
Un besito

2 comentarios:

  1. Wowww q bonito todo cie6. Me chifla esta web
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El Vestido te lo vi y me encantó, las mangas son muy bonitas y la camisa en ese tono mostaza me chifla!!
    Deisi J.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!