jueves, 8 de marzo de 2018

Rosegal review


¡Hola corazones! 

Hoy os traigo una review para enseñaros cositas que he recibido de la web ROSEGAL, sabéis ya que es una web que me encanta por su relación calidad-precio y de la cual tengo muchas cositas.

Espero que todo lo que hoy os enseño os guste tanto como a mi. Intentaré pronto enseñaros como queda puesto con looks.

1. BLUSA TOPOS AQUÍ

Los topitos nunca dejaron de llevarse y en primavera, con el boom de las ferias se vuelven a ver muchisimo en todo tipo de prendas, aunque cierto es, que en las que mas se ven son en blusas. Esta que os muestro es de color azul marino con los lunares en blanco, tiene escote en forma de pico y mangas 3/4 con volantes. Os aseguro que queda preciosa puesta, además la tela tiene mucha caida y la calidad es genial.




2. CAMISA A CUADROS AQUÍ

Los cuadros nunca pasan de moda y las camisas de leñador, como yo les digo, tampoco. 
Esta que os muestro nos puede servir para un look mas casual o arreglado según con que la combinemos. Su fondo es rojo con los cuadros en negro y lleva los hombros y la zona alta de la espalda en encaje negro, eso la hace diferente.

 


3. BOLSO ROJO AQUÍ

Aunque no lo creáis es el primer bolso rojo que tengo. Tenia muchas ganas de tener uno y alfinal caí con este, me encanto su forma  y que se le pueda poner y quitar el asa larga. Ls detalles dorados lo hacen aun más bonito y sofisticado.  Además tiene un tamaño medio que era lo que iba buscando y la calidad de 10. 


4. BROCHAS MARMOL AQUÍ

Todas sabéis cuanto me gusta el maquillaje y desde que probé las bochas de esta web me he velto fan de ellas, son super economicas, vienen un montón en el mismo pack y encima son muy buenas. Yo las uso a diario y no tiran pelo cuando las lavas, además son muy suaves y el resultado queda perfecto. Si alguna vez podéis, probarlas, os van a encantar. 
Estás tienen el mango como en efecto marmol, pero las tienen en muchos diseños y colores.



Espero que os haya gustado todo. 
Os leo en las redes.

1 comentario:

  1. Muy bonito todo lo que te pediste, me encantó la blusa y las brochas que chulas, todo precioso guapi!!!
    Deisi J.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. ¡¡Gracias!!